• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Exjugador y exdirector técnico de "La Roja", Nelson Acosta.

Exjugador y exdirector técnico de "La Roja", Nelson Acosta. | Foto: teleSUR

Publicado 26 junio 2015

Ex futbolistas de las selecciones de Chile y Argentina consideran que las actuaciones del arbitraje en el partido Colombia- Argentina que cerró 0-0, fue deficiente. Respecto a las selecciones, afirmaron que Argentina se mantuvo firme ante una Colombia que tuvo momentos de dominio.

En una nueva edición del programa De Chilena transmitido por la señal del canal multiestatal teleSUR, el exfutbolista y exdirector técnico de “La Roja” por cinco años, Nelson Acosta opinó que el partido entre Colombia y Argentina que cerró 0-0 hubo “muchas infracciones, fue muy irregular la actuación del árbitro Roberto García”.

En la contienda que se desarrolló en los cuartos de final, Acosta calificó de “justo” el triunfo de Argentina pese a que Colombia tuvo momentos de dominio, sin embargo “Argentina definió mejor”.

Desde Viña del Mar, el periodista Víctor Hugo Morales dijo que la actuación del árbitro fue “patética”. Mientras que para Argentina ”ha sido una actuación fantástica (...) en cómo presionó e hizo que su adversario no pasara el lado del campo y si los colombianos repasan el partido no tienen nada” que refutar.

Argentina tuvo el 62, 2 por ciento de posesión del balón:

El exjugador y exdirector técnico de Argentina José Luis Brown “el Tata”opinió que en el partido de este viernes “Argentina había hecho todo para ser el ganador de este partido, lamentablemente el equipo colombiano estuvo bien posicionado, y aunque Argentina ganó por penales no merecía haber ganado por penales, porque lo veo bien trabajado”.

“Yo creo que hoy Argentina desde el inicio y hasta el final fue el gran protagonista de este partido, así que yo no tengo ninguna duda de que los jugadores hicieron lo que tenían que hacer”, agregó Brown.

En relación con las actuaciones del árbitro manifestó que “hubo decisiones del árbitro que originaron otras cosas, yo creo que en esta Copa hay algunos problemas con estos árbitros y bueno ojalá que esto se solucione”.

 

En el marco de la Copa América Chile 2015, los moderadores del programa De Chilena rindieron homenaje a los 107 años del nacimiento de Salvador Allende.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.