• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el último encuentro futbolístico resultaron heridas varias personas y al menos dos de ellos por impactos de bala. 

En el último encuentro futbolístico resultaron heridas varias personas y al menos dos de ellos por impactos de bala.  | Foto: Reuters

Publicado 5 noviembre 2017



Blogs


Un fuerte operativo de seguridad fue activado en los alrededores del estadio en que se librará el clásico futbolístico Cerro Porteño - Olimpia.

Este domingo fue desplegado un amplio dispositivo de seguridad en las adyacencias del estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad de Asunción, capital de Paraguay, con motivo de la celebración del clásico futbolístico paraguayo Cerro Porteño-Olimpia.

Se estima que más de mil efectivos de seguridad se encuentran dispuestos en los alrededores del centro deportivo. 

El operativo fue instalado en las principales vías de acceso a la ciudad y los vehículos que transportan a los aficionados son sometidos a revisión para comprobar los documentos de identidad de sus ocupantes.

En esta ocasión Olimpia no podrá contar con sus barras bravas en el clásico del fútbol frente a Cerro Porteño, pues tras los actos violentos ocurridos en octubre pasado en un partido del torneo Clausura, se les prohibió la entrada a los estadios por 18 meses.

>> Barcelona vence 2-1 al Sevilla en la Liga Española de Fútbol

La Fiscalía del país acusó a cientos de fanáticos por presunta perturbación de la paz pública y empleo de la violencia en estadios deportivos y pidió medidas alternativas a la cárcel, entre ellas la prohibición de asistir a eventos deportivos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Conmebol y por Olimpia.

>> Dudamel insta a FVF a postularse para sede de Sudamericano sub20


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.