• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con tres goles el popular equipo mexicano se impuso en el clásico joven.

Con tres goles el popular equipo mexicano se impuso en el clásico joven. | Foto: Notimex

Publicado 15 octubre 2017



Blogs


"El hecho de estar en América te da la obligación de sumar, somos privilegiados y debemos defenderlo como se merece", sostuvo el arquero Agustín Marchesín.

El Club América celebró el sábado su aniversario 101 con una victoria contundente (3-1) como visitante ante Cruz Azul, como parte de la Jornada 13 de la Liga MX, en la que escaló al segundo puesto de la tabla general.

En el llamado clásico joven, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Mateus Uribe marcaron los tantos del América, que ahora tiene 23 puntos y queda a cuatro de Monterrey, líder invicto del torneo Apertura del fútbol mexicano.

"Fue un buen triunfo, una buena fecha para darle una alegría a nuestra afición, sacamos un valioso triunfo de visitante, estoy contento porque los muchachos se mataron", dijo Miguel Herrera, director técnico del América, equipo fundado el 12 de octubre de 1916.

"Fuimos muy contundentes, ellos tenían la obligación como local de ganar y nosotros aprovechamos las oportunidades. El hecho de estar en América te da la obligación de sumar, somos privilegiados y debemos defenderlo como se merece", acotó el argentino Agustín Marchesín, portero del conjunto azulcrema.

>> Chivas vuelve a la gloria del fútbol mexicano con su título 12

En tanto, el campeón defensor Chivas de Guadalajara vio reducida sus posibilidades de entrar a la liguilla para defender su título tras perder en casa por 2-1 ante Monarcas Morelia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.