• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano aseguró que el proceso de la Constituyente establecido en la Carta Magna "garantiza la paz y el reencuentro de los venezolanos".

El presidente venezolano aseguró que el proceso de la Constituyente establecido en la Carta Magna "garantiza la paz y el reencuentro de los venezolanos". | Foto: AVN

Publicado 24 julio 2017



Blogs


Honduras, Paraguay, Suiza, Ecuador, Brasil fueron algunos de los países que enviaron un mensaje de apoyo al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) previsto para el 30 de julio de 2017.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente venezolano Nicolás Maduro para superar la coyuntura actual en el país suramericano ha recibido el apoyo de distintos países de América Latina y el mundo. 

A través de las etiquetas #VamosConLaConstituyente y #VenezuelaCorazónDeAmerica los usuarios de la red social Twitter ofrecieron su apoyo a la Constituyente.

El presidente Maduro ratificó que el principal objetivo de la ANC, mecanismo establecido en el art. 347 de la Carta Magna, será garantizar la paz, la justicia y la verdad así como el reencuentro de todos los venezolanos.

 
 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.