• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Los detenidos tienen derecho a un juicio justo y limpio en tiempo oportuno", manifestó el obispo Richard Pates. (Foto: pacocol.org)

"Los detenidos tienen derecho a un juicio justo y limpio en tiempo oportuno", manifestó el obispo Richard Pates. (Foto: pacocol.org)

Publicado 4 marzo 2014



Blogs


La organización Poder Ciudadano de Colombianos y colombianas por la paz afirmaron este martes que a un año de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, América Latina tiene mucho que agradecer por su legado.

En un comunicado que emitieron se refirieron en especial a la labor del comandante bolivariano para lograr la paz y la reconciliación del pueblo colombiano, iniciativa que se mantiene ahora en los Diálogos de Paz que se desarrollan en La Habana entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno.

"No supiste cuán grande eras, siempre fuiste militante de tu pueblo. Serás recordado por tu poderoso ejemplo de ampliación y profundización de la democracia, de compromiso y solidaridad con los pueblos del continente y de liderazgo frente a los grandes desafíos de nuestro tiempo, por la búsqueda de la paz de Colombia. Tú lo dijiste “la paz de Colombia es la paz del continente", indica el texto de la organización.

Para los Colombianos y Colombianas por la Paz, el legado de Chávez ha trascendido las fronteras del mundo para convertirse en pan y semilla de la dignidad humana y la lucha de los pueblos que se mantienen al frente de la visibilización de los más necesitados.

Ante los intentos de la derecha mundial por intentar atacar el legado del líder bolivariano, incluso en Venezuela, desde Colombia aseguran que ahora hay millones de Chávez que están enfocados en alejar el odio, la venganza y la guerra "porque nada ni nadie pasará por esta Revolución".

COMUNICADO de Poder Ciudadano | Chávez: Ya eras pueblo http://goo.gl/3vj1S5 #EnTuHonorComandante


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.