• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Yusmari Mengana fue una de las ganadoras del oro cubano.

Yusmari Mengana fue una de las ganadoras del oro cubano. | Foto: Granma

Publicado 14 julio 2015



Blogs


La región se volvió a alzar este martes en canotaje femenino y masculino, luego de que los equipos de Cuba y Brasil obtuvieran medallas de oro.

El equipo cubano de canotaje femenino logró este martes la medalla de oro en el K-2 a 500 metros de los Juegos Panamericanos de Toronto, reseñó Prensa Latina.

La presea dorada se la llevó la dupla integrada por las caribeñas Yusmari Mengana y Yurieni Guerra con un tiempo de 1.48.653 minutos, mientras que la medalla de plata recayó sobre las argentinas Sabrina Ameghino y Alexa Kersztesi, que hicieron un tiempo de 1.49.485. 

La medalla de bronce en esta competencia fue para las mexicanas Karina Alanis y Maricela Montemayor, al registrar un tiempo de 1.50.735 minutos.

Vea: “Los Juegos Panamericanos Toronto 2015”

La jornada de canotaje culmina este martes con otras cinco finales en el Centro Panamericano de Aguas Tranquilas de Welland.

Por su parte, Brasil ganó en esta jornada su séptima presea dorada en la cita continental, luego de que Isaquias Queiroz se impusiera en el C-1 a 200 metros masculino, al registrar un tiempo de 39.991 segundos. El brasileño dejó en plata al canadiense Jason Mccoombs, quien hizo un tiempo de 41.333 segundos; mientras que el bronce correspondió al cuban Arnold Rodríguez, con crono de 41.459 segundos.

Conoce la historia de los Juegos Panamericanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.