• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe del Gabinete rechazó amenazas de los buitres. EFE.

El jefe del Gabinete rechazó amenazas de los buitres. EFE. | Foto: EFE

Publicado 14 agosto 2014



Blogs


El jefe del Gabinete argentino, Jorge Capitanich, calificó de irracionales las amenazas del fondo buitre Aurelius Capital Management, que aseguró que lo peor para Argentina está por venir.

Como "amenazas infundadas e irracionales" calificó el jefe de Gabinete de Argentina, Jorge Capitanich, los vaticinios del fondo buitre Aurelius Capital Management, que aseguró que lo peor está por venir para Argentina.

"La reflexión del mundo tiene que ser ¡Basta! Basta de estos grupos minúsculos".

Jorge Capitanich sobre fondos buitre

Además, Capitanich considera que la orden judicial sobre los activos del empresario Lázaro Báez que emitió un juez del Estado de Nevada (Estados Unidos) es una patraña, pues aseguró que que no es razonable y como trasfondo, el juez inventa una causa para relacionarlo con los fondos buitre.

Destacó que Argentina, un país soberano, está siendo víctima de los ataques de pequeños grupos y una mafia internacional que maneja hilos de poder. "Hay muy pocos líderes políticos que tienen la valentía de decirle basta a los buitres, de amenazas y operaciones".

El juez de Nevada, Cam Ferenbach, emplazó al estudio contable panameño Mossack Fonseca para que informe al fondo buitre NML los bienes y cuentas bancarias que tuvieron o tienen en ese país 123 empresas fantasma atribuidas a Lázaro Báez.

Comentarios
1
Comentarios
El dinero hoy lo necesitamos para trabajo, Salud y Educación. Ni un peso mas para la deuda!! La única solución para el problema de los fondos buitres es NO PAGAR LA DEUDA! NUNCA
Nota sin comentarios populares.