• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales aseguró que en las guerras gana el imperio y pierden los pueblos.

Evo Morales aseguró que en las guerras gana el imperio y pierden los pueblos. | Foto: @evoespueblo

Publicado 9 agosto 2017



Blogs


El mandatario boliviano condenó las amenazas de Trump hacía Corea del Norte tras considerarlas como una afrenta contra la humanidad e hizo un llamado a los pueblos a rechazarlas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este miércoles que las amenazas de su homólogo estadounidense Donald Trump contra Corea de Norte son una ofensa contra la humanidad.

A través de su cuenta de Twitter, Morales condenó que Trump amenace a Corea del Norte con una guerra "nunca antes vista".

Asimismo, hizo un llamado a los pueblos a unirse en contra de la posición radical de Estados Unidos y de las guerras, en las que gana el imperio y pierden los pueblos.

>> Trump: "Nuestro arsenal nuclear está más poderoso que nunca"

EE.UU. aseguró este lunes que si Pionyang continúa con las amenazas "se encontrará con un fuego y una furia que este mundo jamás ha visto".

En ese sentido, el mandatario boliviano indicó que al fuego y la furia de las amenazas estadounidenses se debe anteponer el diálogo, la paz y la justicia social. 

>> Estadounidenses apoyan acción militar contra Pyongyang

Corea del Norte y EE.UU. viven una situación tensa producto de los constantes ensayos nucleares que han estado realizando ambas naciones.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.