• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uribe descalificó a los canales de televisión (Foto: Reuters).

Uribe descalificó a los canales de televisión (Foto: Reuters).

Publicado 8 octubre 2014



Blogs


El expresidente de Colombia arremetió contra teleSUR y Canal Capital, medios a los que acusó de estar al servicio del terrorismo.

El expresidente colombiano Alvaro Uribe acudió el miércoles a la Fiscalía General de Colombia para dar explicaciones sobre unas afirmaciones que hizo recientemente ante el congreso de que el bogotano Canal Capital y la cadena teleSUR son medios de comunicación "serviles del terrorismo".

Uribe leyó un comunicado tras concluir la audiencia en el que dijo haber ratificado que el gerente Hollman Morris, "pone a Canal Capital al servicio del terrorismo".

Para el exmandatario, "las referencias (de Morris) a mi persona coinciden con las difamaciones del grupo terrorista FARC -Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-, publicadas en sus páginas de Internet y en sus medios clandestinos de comunicación, así como con teleSUR, de la dictadura chavista de Maduro, que también protege a grupos terroristas".

Tras estas declaraciones, Morris escribió en su cuenta de Twitter que "como siempre @AlvaroUribeVel estigmatiza y amenaza y nunca presenta pruebas. No mostró pruebas contra @CanalCapital como servil de terrorismo".


Comentarios
1
Comentarios
Cualquier apelativo para este narco- fascista mal nacido, se quedaría corto. Asesino intelectual con sus malandros y sicarios al servicio de los designios del imperio, es persona non grata en Venezuela y en cualquier lugar honesto del planeta.
Nota sin comentarios populares.