• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Los lugares más simbólicos de la nación se observarán en video promocional de la campaña (Foto:Archivo)

    Los lugares más simbólicos de la nación se observarán en video promocional de la campaña (Foto:Archivo)

Publicado 31 marzo 2014

El Ministerio de Turismo presentó este domingo una campaña de promoción turística denominada, All You Need is Ecuador, que se mantendrá activa durante seis meses, informó el titular de la cartera Vinicio Alvarado.

El Museo de Arte Contemporáneo en Quito, capital, sirvió de escenario para dar a conocer el audiovisual a diseñadores, publicistas, fotógrafos y empresarios de turismo, entre otros, que asistieron a la presentación.

Desde el primero de abril 19 ciudades del mundo, siete de ellas ecuatorianas activarán la marca país de manera simultánea con el fin de promover eficazmente a la nación suramericana.

El nombre de la campaña proviene del tema de la banda inglesa The Beatles, All You Need is Love, autorizada para su uso, según Alvarado.

La etapa de prueba de la presentación, comenzó el 28 de febrero con una campaña digital e internacional en redes sociales con la etiqueta #Allyouneedis, y de acuerdo con el Ministerio de Turismo, hasta el 26 de marzo, la estrategia captó más de 178 mil seguidores en la red social Twitter.

Los productos de la campaña, que se extenderá durante seis meses para promocionar al país, tendrán un costo de aproximadamente 20 millones dólares.

En lugares emblemáticos de las 19 ciudades se montarán letras de 6 metros de alto y cada letra formará la frase: “All You Need is...”, que aparecerá en este orden: A, París; L, Madrid; L, São Paulo; Y, Bogotá; O, Nueva York; U, Santiago; N, Berlín; E, Londres; E, Lima; D, México; I, Amsterdan, y S, Buenos Aires.

Mientras que las letras de la palabra Ecuador aparecerán en Cuenca, Manta, Loja, Guayaquil, Tena, Santa Cruz y Quito donde se exhibirán por 10 días.

La idea es que los residentes de estas ciudades interactúen con las letras. Cada una tendrá un código QR, una dirección web y una etiqueta para que los que las vean se conecten con ellas y promocionen.

La iniciativa también se trasmitirá en los canales como Discovery, ESPN, Fox, National Geographic, entre otros.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.