• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante una rueda de prensa desde la sede del movimiento leyeron una resolución.

Durante una rueda de prensa desde la sede del movimiento leyeron una resolución. | Foto: @CSalas_teleSUR

Publicado 31 octubre 2017



Blogs


El excanciller y exministro de Defensa de Ecuador, Ricardo Patiño, fue nombrado como el nuevo encargado del movimiento AP.

La Dirección Nacional de Alianza PAIS (AP) retiró este martes de sus funciones como presidente del movimiento al actual mandatario de Ecuador, Lenin Moreno, debido a una serie de faltas.

De esta manera, el excanciller y exministro de Defensa, Ricardo Patiño, fue nombrado como el encargado del movimiento.

"El artículo 85 de la normativa interna considera como falta grave, entre otras, las acciones políticas que beneficien objetivamente a personas o grupos opositores a la política de la Revolución Ciudadana, manifestar públicamente criterios divergentes en menoscabo de los principios y decisiones del movimiento", señala una resolución difundida en rueda prensa en la sede de AP. 

Asimismo, refiere el documento que el presidente Moreno "registra faltas consecutivas e injustificadas a las sesiones convocadas a la Dirección Nacional". 

Otra de las resoluciones consiste en invitar al expresidente Rafael Correa "para acompañar el proceso de fortalecimiento orgánico y la reestructuración del Movimiento Alianza PAIS". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.