• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro de este jueves en la ciudad rusa de Sochi culminó con el marcador 4-1 a favor del equipo germano.

El encuentro de este jueves en la ciudad rusa de Sochi culminó con el marcador 4-1 a favor del equipo germano. | Foto: EFE

Publicado 1 julio 2017



Blogs


Alemania se enfrentará a Chile en la final de la Copa Confederaciones 2017 después de derrotar a México en la semifinal.

La selección de fútbol de Alemania ganó este jueves 4-1 a México y clasificó a la final de la Copa Confederaciones, donde volverá a medirse con Chile tras la igualdad de la fase de grupos.

Leon Goretzka en dos oportunidades, Timo Werner y Amin Younes marcaron para el campeón del mundial, mientras que Marco Fabián descontó para el "Tri". 

 

Chile avanzó el miércoles a la final al ganarle 3-0 a Portugal en la definición por penales gracias a tres atajadas de su arquero, Claudio Bravo, tras el 0-0 del tiempo reglamentario.

La final del domingo volverá a poner cara a cara a los dos equipos que clasificaron desde el Grupo B, donde empataron 1-1.

Las selecciones de México y Alemania jugaron este jueves en el Olímpico Fisht de Sochi (Rusia), la semifinal de la Copa Confederaciones que definió al rival de Chile, en el partido definitivo del torneo. 

>> Chile gana su pase a la final de la Copa Confederaciones

También este domingo se enfrentarán Portugal y México en el partido por el tercer lugar en el torneo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.