• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Joachim Löw presentó la lista oficial de futbolistas que jugarán en la Eurocopa 2016 y dejó fuera a Marco Reus.

Joachim Löw presentó la lista oficial de futbolistas que jugarán en la Eurocopa 2016 y dejó fuera a Marco Reus. | Foto: http://larepublica.pe/

Publicado 1 junio 2016



Blogs


Debido a problemas físicos, Marco Reus fue relegado por Alemania de la Eurocopa Francia 2016.

El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Loew, dio a conocer este martes la lista definitiva de jugadores para la Eurocopa de Francia-2016, donde sobresale la ausencia del lesionado Marco Reus.

Para él y para nosotros fue una decisión muy amarga, dijo Loew sobre el delantero, que ya se perdió por lesión el Mundial de Brasil-2014. Además del atacante del Borussia Dortmund, fueron descartados también Sebastian Rudy, Karim Bellarabi y Julian Brandt.

Sólo puede correr en línea recta. Desde un punto de vista humano, a mí y a los jugadores nos duele esta decisión. Sé que es una gran decepción, explicó el entrenador sobre la mala suerte de Reus.

>> Francia anuncia fuertes medidas de seguridad para Eurocopa 2016

En cambio, llamó la atención el regreso del veterano Bastian Schweinsteiger, quien también arrastra una lesión, al igual que el zaguero Mats Hummels.

Alemania estará concentrada en Suiza hasta el viernes, y el sábado disputará un amistoso en Gelsenkirchen ante Hungría.

Encuadrada en el Grupo C de la Eurocopa, la selección teutona debutará el 12 de junio ante Ucrania en Lille, y después se medirá el 16 ante Polonia en Saint Denis y el 21 en París con Irlanda del Norte.

>> Alemania quiere celebrar Eurocopa y Olimpiadas de 2024

A continuación, la lista completa de Alemania: 

PORTEROS: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Marc-André ter Stegen (Barcelona/ESP).

DEFENSAS:  Jérome Boateng (Bayern Múnich), Emre Can (Liverpool/ING), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Howedes (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (Valencia/ESP), y Antonio Rodiger (AS Roma/ITA).

MEDIOCAMPISTAS: Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus Turín/ITA), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Toni Kroos (Real Madrid/ESP), Thomas Muller (Bayern Múnich), Mesut Ozil (Arsenal/ING), Lukas Podolski (Galatasaray/TUR), André Schurrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Mánchester United/ING), y Julian Weigl (Borussia Dortmund).

DELANTEROS: Mario Gomez (Besiktas/TUR), Mario Gotze (Bayern Múnich) y Leroy Sané (Schalke 04).

>> Selección de Holanda casi fuera de la Eurocopa 2016 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.