• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El alcalde hizo un balance de los daños que dejó la violencia de algunos grupos opositores en su municipio. (Foto: @ramonmuchacho)

    El alcalde hizo un balance de los daños que dejó la violencia de algunos grupos opositores en su municipio. (Foto: @ramonmuchacho)

  • Así quedó el municipio Chacao de Caracas tras violencia de algunos grupos opositores. (Foto: @ramonmuchacho)

    Así quedó el municipio Chacao de Caracas tras violencia de algunos grupos opositores. (Foto: @ramonmuchacho)

  • Varias sedes de edificios gubernamentales, así como bancos también resultaron severamente afectados. (Foto: @ramonmuchacho)

    Varias sedes de edificios gubernamentales, así como bancos también resultaron severamente afectados. (Foto: @ramonmuchacho)

  • El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, también opositor, reconoció la falta de liderazgo opositora. (Foto: @ramonmuchacho)

    El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, también opositor, reconoció la falta de liderazgo opositora. (Foto: @ramonmuchacho)

  • El alcalde hizo un balance de los daños que dejó la violencia de algunos grupos opositores en su municipio. (Foto: @ramonmuchacho)

    El alcalde hizo un balance de los daños que dejó la violencia de algunos grupos opositores en su municipio. (Foto: @ramonmuchacho)

Publicado 16 febrero 2014

El alcalde venezolano del municipio Chacao (Miranda, norte), Ramón Muchacho, admitió a través de su cuenta en la red social Twitter que hay falta de liderazgo en la oposición, ante los hechos violentos ocurridos en su municipio desde el pasado miércoles.

En un primer twitt el Alcalde dijo “Reconozcamos terrible falta de liderazgo y de dirigencia. Sólo anarquía. ¿Es esto lo que queremos?”.

El municipio Chacao es el lugar donde se han registrado fuertes protestas por parte de los opositores en los últimos días, dejando un sin número de daños materiales a los bienes públicos y afectando a los vecinos que residen en la localidad.

La sede de la Magistratura, las estaciones del Metro de Altamira y Chacao, así como sedes de bancos nacionales y privados son algunos de los edificios afectados por los actos violentos.

Muchacho se preguntó en otro twitt si “¿Habrá algún limite para la violencia y el vandalismo? ¿Se justifica lo que está ocurriendo? ¿Alguien asume la responsabilidad?”, sentenció.

Previamente había señalado que “dirigentes” estudiantiles habían conversado con la Policía municipal y habían prometido no trancar la autopista aledaña al municipio, arteria vial de suma importancia para la capital venezolana.

“Dirigentes estudiantiles hablaron más temprano con @policiachacao y manifestaron que no irían a la autopista, sin embargo un grupo fue”, criticó también que se contradicen entre ellos. “Distintos manifestantes que dicen liderar al grupo se acercan a hablar con @policiachacao pero se contradicen entre ellos. Difícil así”, dijo.

Finalmente señaló que la jornada violenta de este sábado dejó un saldo de “14 pacientes atendidos en total: 2 heridos por perdigones, 8 con laceraciones/contusiones, 4 con disnea por gases”, aprovechó de desmentir rumores sobre otras muertes en su municipio. “Atención, respondiendo: No hay muertos ni heridos de bala en @Chacao”.

Vea las fotos de la violencia fascista en el municipio Chacao de Caracas.

teleSUR te invita a visitar la Cronología del fascismo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.