• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Policía Metropolitana desplegó una gran cantidad de agentes en la ciudad londinense, para preservar la seguridad.

La Policía Metropolitana desplegó una gran cantidad de agentes en la ciudad londinense, para preservar la seguridad. | Foto: EFE.

Publicado 4 agosto 2016

Sadiq Khan exhortó a los londinenses a ser los "ojos y oídos de nuestra policía", para así reforzar la seguridad de la capital británica.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, exhortó este jueves a los ciudadanos a mantener la calma y estar atentos a la información oficial, luego del ataque perpetrado en Russell Square que dejó un saldo de un muerto y cinco heridos.

"Insto a todos los londineses a mantener la calma y estar vigilantes. Por favor reportar cualquier cosa sospechosa a la policía", exhortó Khan en un comunicado oficial.

Un sospechoso de 19 años fue detenido tras ser neutralizado con un arma de electrochoque (taser), implicado como el presunto responsable del suceso que saldó la muerte de una mujer de aproximadamente 60 años.

En cuanto a los heridos, aun se desconoce su estado de salud, únicamente se sabe que se trata de tres hombres y dos mujeres.

>> Al menos un muerto y varios heridos en ataque con cuchillo en Londres

Como medida de prevención, la Policía Metropolitana de Londres desplegó una gran cantidad de agentes en la capital británica, para así preservar la seguridad.

Khan llamó a todos los ciudadanos a participar en la prevención de posibles sucesos: "Todos tenemos un rol que jugar como ojos y oídos de nuestra policía y servicios de seguridad, y en ayudar para asegurarse que Londres esté protegida".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.