• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El asteroide impactó con la tierra y marcó un cambio abrupto a un clima frío, más seco. (foto: Archivo)

El asteroide impactó con la tierra y marcó un cambio abrupto a un clima frío, más seco. (foto: Archivo)

Publicado 9 junio 2014

La selección argentina de fútbol partió este lunes a Brasil, país en que disputará la copa del mundo, en la que es uno de los equipos suramericanos con favoritismo para ganar el certamen.

Rodeado de una avalancha de hinchas que le expresaban su apoyo, el autobús que trasladó a los albicelestes partió hacia el aeropuerto internacional Ezeiza en Buenos Aires (Capital), desde donde los jugadores partirían a Brasil.

La agencia oficial Télam reseñó que antes de irse, la llamada Orquesta Infantil del Bicentenario, integrada por chicos de escuelas rurales, se dirigió hasta el predio de AFA en Ezeiza y le regaló a los jugadores una singular interpretación del tema "Rezo por vos", una pieza que inmortalizaron Luis Alberto Spinetta y Charly García.

Más tarde, los jóvenes cerraron su labor cantando el Himno Nacional Argentino.

Apoyo y más apoyo


Familias enteras, muchas de ellas ataviadas con camisetas y gorros de colores celeste y blanco, se acercaron hasta el portón de acceso del predio para testimoniarle su apoyo al equipo nacional.

El seleccionado argentino se dirigió durante las primeras horas de la tarde rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde arribarían al Boeing 737-700 especialmente acondicionado para su viaje.

En la ciudad de Belo Horizonte, la delegación argentina se hospedará en Cidade do Galo, el predio que pertenece al club Atlético Mineiro.

teleSUR te invita a visitar el minisite Vive el Mundial Brasil 2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.