• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Albert Rivera pidió la renuncia del jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña.

Albert Rivera pidió la renuncia del jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña. | Foto: Cortesía: El Mundo

Publicado 23 junio 2016



Blogs


El líder del Partido Ciudadanos fue acusado por el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña de solicitar información de sus rivales políticos.

El jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel Alonso, declaró en el pleno del Parlamento catalán que el líder del Partido Ciudadanos Albert Rivera se reunió para solicitar material sobre sus adversarios políticos. "El señor Rivera me vino a ver y me dijo que me apoyaría, pero me pidió que les diera alguna cosa". 

La acusación de Alfonso constituyó uno de los puntos más importantes en la comparecencia de este jueves ante los diputados catalanes. Durante su comparecencia afirmó que tiene registradas cien reuniones con todos los partidos catalanes y les ha pedido que no sean "hipócritas".

>> Rivera arranca precampaña con ataques al PP y Podemos

Tras las acusación en su contra, Albert Rivera solicitó en una entrevista para la Cadena Cope la dimisión de Daniel Alfonso y afirmó que las revelaciones del funcionario dan “alas al independentismo y eso me preocupa", declaró.

Presentándose como víctima de una "campaña de difamación", Alfonso denunció seguimientos, intervenciones telefónicas e incluso entradas en su domicilio particular esta misma semana. 

Durante su comparecencia Daniel Alfonso criticó a quienes han "lanzado injurias y calumnias" contra él por las conversaciones reveladas entre él y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

>> Dirigente de Ciudadanos intervendrá en la AN de Venezuela

El jefe de la Oficina Antifraude catalana aseguró que el ha sido víctima de maniobras para conseguir un organismo "dócil y acobardado" 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.