• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Para rescatar a las personas, los bomberos utilizaron un helicóptero del Ejército brasileño. (Foto: AE).

    Para rescatar a las personas, los bomberos utilizaron un helicóptero del Ejército brasileño. (Foto: AE).

Publicado 2 abril 2014



Blogs


Al menos una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas, tras ser víctima de un incendio de gran magnitud que se registró este miércoles en una comuna situada en Sao Paulo (sureste de Brasil).

La información fue confirmada por los funcionarios de Protección Civil del Estado brasileño, quienes revelaron que la víctima fatal no ha sido identificada porque al momento de su hallazgo, se encontraba carbonizada.

De acuerdo a los organismos de seguridad, el incendió que arrancó en horas de la mañana de este miércoles destruyó varios barracones construidos principalmente con madera y uralita.

Según precisaron los medios de comunicación, cerca de 20 equipos de bomberos se trasladaron hasta el lugar del incendio, para contener las llamas y evitar que el fuego llegara hasta las residencias más cercanas.

Las personas que permanecían en el sector Campos Elíseos del centro de Sao Paulo, fueron rescatadas con un helicóptero Águila PM perteneciente al Ejército brasileño.

Por el hecho, las principales vías de acceso hacia la comuna Campos Elíseos fueron cerradas para evitar el congestionamiento de la ciudad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.