• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los 25 heridos por el incidente fueron trasladados a centros hospitalarios para recibir atención médica; pese a ello las fuentes oficiales no revelaron cuántas personas se trasladaban en los vehículos colisionados (Foto: aldia)

    Los 25 heridos por el incidente fueron trasladados a centros hospitalarios para recibir atención médica; pese a ello las fuentes oficiales no revelaron cuántas personas se trasladaban en los vehículos colisionados (Foto: aldia)

Publicado 26 marzo 2014



Blogs


El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 informó este miércoles que una colisión de vehículos en la provincia de Guayas, costa de Ecuador, dejó un saldo provisional de al menos ocho personas fallecidas y más de 20 heridas.

“Al momento 8 son los fallecidos producto del accidente que se registró esta tarde en la vía Macul – Palestina” señaló el organismo de seguridad a través de su cuenta en Twitter.

Previo a ello, el ECU-911 había informado que entre los afectados por el accidente figuraban 25 personas con heridas de distinta magnitud; y que todas habían sido trasladadas a centros asistenciales para recibir tratamiento médico.

En ambulancias y hasta en un helicóptero se evacuó a los heridos de gravedad que fueron trasladados a casas de salud de la ciudad portuaria de Guayaquil.

El tráfico fue cerrado mientras duraron las tareas de rescate. Luego se habilitó un solo carril para la circulación del tránsito. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador recabaron información para determinar las causas del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.