• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera la presencia en el instituto de la ministra de educación francesa Najat Belkacem, y el presidente de la región, Christian Estrosi.

Se espera la presencia en el instituto de la ministra de educación francesa Najat Belkacem, y el presidente de la región, Christian Estrosi. | Foto: Reuters

Publicado 16 marzo 2017



Blogs


Las autoridades francesas realizan labores de inteligencia y supervisión en el instituto educativo donde se produjo el ataque armado, así como en el resto de planteles de la zona.

Al menos ocho personas resultaron heridas este jueves en la ciudad francesa de Grasse (sureste) durante un tiroteo registrado en un instituto profesional, según informaron las autoridades de ese país.

El presunto responsable del ataque supuestamente llevaba varias armas en su poder y fue detenido por agentes de la policía francesa.

>> Un herido deja explosión de sobre bomba en sede de FMI en París

De acuerdo con los avances en las investigaciones, el presunto autor es un alumno del instituto de 17 años que tenía como objetivo atacar al director del plantel profesional de Grasse, quien se encuentra levemente herido.

El instituto fue evacuado y está siendo registrado, mientras que en el resto de los centros educativos de la localidad así como alumnos y personal docente son requisados como medidas de seguridad y precaución.

>> Inauguran mural en honor a Hugo Chávez en Francia

El dato. Horas antes se produjo en la capital francesa, París un atentado con un sobre bomba en las adyacencias de la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) y Banco Mundial, que dejó un herido.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.