• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Por las fuertes lluvias las autoridades de Protección Civil se mantienen desplegados en las zonas más afectadas de Colombia. (Foto: EFE).

    Por las fuertes lluvias las autoridades de Protección Civil se mantienen desplegados en las zonas más afectadas de Colombia. (Foto: EFE).

Publicado 9 mayo 2014



Blogs


Al menos cuatro personas perdieron la vida este viernes tras ser víctimas de un deslizamiento de tierra originado por las intensas lluvias en Colombia.

El hecho se registró en el municipio de Lles del departamento de Nariño (suroeste). Así lo informó el director de la estatal Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez.

Precisó que varias viviendas resultaron afectadas por el evento natural que mantiene en alerta a los funcionarios de Protección Civil del estado de Nariño.

En otro hecho, reveló que existen dos personas desaparecidas en el estado de Antioquia (noroeste), específicamente en el municipio de Betulia.

Añadió que una situación similar se registra en Caquetá (suroriente), donde las lluvias han causado grandes estragos provocando el desbordamiento de dos ríos e intensas inundaciones que han afectado hasta la fecha a unas dos mil personas.

El pasado 25 de abril del 2014, las fuertes lluvias que azotaron el norte de Colombia causaron la muerte de una persona y dejó a más de 60 damnificados. Desde entonces, las autoridades se han desplegado por todo el país a fin de evitar daños mayores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.