• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La semana pasada Medellín fue el escenario de una explosición similar por una riña entre narcotraficantes (Foto:Archivo)

    La semana pasada Medellín fue el escenario de una explosición similar por una riña entre narcotraficantes (Foto:Archivo)

Publicado 10 julio 2014



Blogs


Una explosión que estremeció este jueves el centro de Medellín (oeste de Colombia) dejó a cuatro personas lesionadas, un ataque que según la policía fue perpetrado por grupos narcotraficantes.

El estallido de un artefacto, identificado por la policía como una granada (IM-M26), tuvo lugar en el Barrio Triste, entre la carrera 57 con calle 47. El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, José Ángel Mendoza, precisó que el origen del atentado está siendo investigado.

Se debe a "una especie de mano vuelta criminal", señaló Mendoza, refiriendo un ataque similar ocurrido la semana pasada en la ciudad, la explosión de una granada por una riña entre narcotraficantes que estarían en pugna por controlar territorios.

Por su parte, el vicealcalde de gobernabilidad de Medellín, Luis Fernando Suárez, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a la persona que brinde información sobre los responsables de este atentado.

"Este hecho es motivo de gran preocupación para la alcaldía de Medellín y estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos (10 mil 720 dólares) por información sobre los responsables (...) hace parte de las investigaciones y vamos revisar las cámaras en el lugar”, dijo Suárez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.