• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vehículo, que se precipitó por un barranco de unos 30 metros de profundidad, pertenece a la ruta 33A.

El vehículo, que se precipitó por un barranco de unos 30 metros de profundidad, pertenece a la ruta 33A. | Foto: @NoticiasSalvador

Publicado 5 agosto 2017



Blogs


Los accidentes de tránsito se han convertido en la principal causa de muertes y lesionados durante las celebraciones en honor al Divino Salvador del Mundo en ese país. 

Al menos siete personas murieron este sábado y otras 15 resultaron con lesiones graves al caer por un barranco un microbús con excursionistas en una localidad cercana a la capital de El Salvador, informó la Dirección General de Protección Civil.

Protección Civil no detalló las causas del accidente que ocurrió en la central localidad de Olocuilta, a 25 kilómetros de San Salvador, sobre la carretera que lleva al aeropuerto internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Los fallecidos fueron seis mujeres y un hombre, y el vehículo, que se precipitó por un barranco de unos 30 metros de profundidad, pertenece a la ruta 33A del servicio del transporte público.

Los accidentes de tránsito se han convertido en la principal causa de muertes y lesionados durante las celebraciones en honor al Divino Salvador del Mundo, patrono de la capital, que se realizan desde el 1° de agosto.

Desde esa fecha y hasta el jueves pasado, las autoridades computan al menos 170 percances viales, los cuales han dejado 14 fallecidos y 59 lesionados.

Estas son las fiestas más importantes de El Salvador, donde la actividad gubernamental se paraliza entre el 1° y el 6 de agosto, mientras que el sector privado lo hace los días 3, 5 y 6 del mes.

El clímax de las fiestas será este sábado, con una misa y procesión de la imagen del patrono salvadoreño y concluirá con un rito católico masivo en el centro histórico de San Salvador el domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.