• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medio centenar de personas se encuentran hospitalizadas en Bangladesh por escape de gas tóxico.

Medio centenar de personas se encuentran hospitalizadas en Bangladesh por escape de gas tóxico. | Foto: Folha de Sao Paulo

Publicado 23 agosto 2016



Blogs


Reportes médicos indican que el número de víctimas debido a la fuga de gas tóxico en una fábrica de fertilizantes podría incrementarse.

Al menos 50 personas han tenido que ser hospitalizadas después de una fuga de gas tóxico, procedente de una fábrica de fertilizantes en la ciudad de Chittagong, la segunda mayor de Bangladesh.

La agencia Europa Press cita un reporte del diario 'New Age' en el cual señala que efectivos del servicio de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para tratar de controlar la fuga, procedente de una fábrica de la empresa Di-Ammonium Phosphate Fertilizer Company Limited, que se había extendido rápidamente a una zona residencial cercana el lunes por la noche.

>>Accidente ferroviario deja tres heridos graves en Francia

Médicos del hospital universitario de Chittagong, en el que muchos de los afectados han sido ingresados, sostienen que el número de víctimas con severos problemas respiratorios estaba aumentando, por lo que no se descarta que se eleve en las próximas horas.

>>Explosión en planta química en China deja al menos 21 muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.