• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado lunes, 57 personas murieron -entre ellos 42 civiles- en un ataque aéreo supuestamente realizado por la coalición internacional contra una cárcel del EI en Al Mayadín, según el OSDH.

El pasado lunes, 57 personas murieron -entre ellos 42 civiles- en un ataque aéreo supuestamente realizado por la coalición internacional contra una cárcel del EI en Al Mayadín, según el OSDH. | Foto: EFE

Publicado 28 junio 2017



Blogs


Los aldeanos de al-Dablan, en Siria, se escaparon hacia el desierto para huir de los ataques de los aviones cazas estadounidenses.

Alrededor de 40 civiles murieron en una nueva serie de incursiones ejecutadas contra la gobernación de Deir al-Zour (Siria), por aviones de combate de la Coalición Internacional dirigida por Estados Unidos, reportó la Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA).

De acuerdo con fuentes civiles e informativas, se realizaron diferentes redadas contra las casas de los civiles del pueblo de al-Dablan, de la localidad de al-Mayadeen, allí 40 personas, en su mayoría niños y mujeres fallecieron, asimismo, hubo daños materiales en el lugar.

>> EE.UU. prepara nuevo ataque contra fuerzas sirias

Los aldeanos de al-Dablan se escaparon hacia el desierto para huir de los ataques de los aviones cazas estadounidenses.

Otros ataques

Unos 30 civiles fallecieron en bombardeos aéreos contra una localidad siria ocupada por el autodenominado  Estado Islámico (Daesh en árabe) en la provincia de Deir Ezzor (este) de Siria, el miércoles 27 de junio, informan agencias.

>> Rusia considera inadmisibles amenazas de EE.UU. hacia Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.