• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Un testigo de los hechos declaró a la agencia de noticias estatal que un grupo vestido con prendas negras sería responsable de los ataques perpetrados este sábado (Foto: Reuters)

    Un testigo de los hechos declaró a la agencia de noticias estatal que un grupo vestido con prendas negras sería responsable de los ataques perpetrados este sábado (Foto: Reuters)

Publicado 1 marzo 2014



Blogs


Un ataque masivo perpetrado este sábado en la estación de trenes de la ciudad de Kunming, al sur de China, dejó un saldo provisional de 27 personas fallecidas y más de cien heridos de acuerdo con medios oficiales.

Otras 162 personas resultaron heridas por cuchilladas hechas por un grupo sospechoso que arremetió contra los transeúntes de la estación, según reportes de la estatal de noticias Xinhua. Se presume que varios de los implicados en el incidente se encuentran detenidos.

Algunos de los atacantes fueron abatidos por los cuerpos policiales cuando se hicieron presentes en la escena del crimen; mientras que quienes pudieron darse a la fuga son buscados en las zonas aledañas.

“Vi a una persona venir directamente a mí con un cuchillo largo, pero escapé” expresó Yang Fei, testigo de los hechos, a la agencia de noticias del Estado; a su vez indicó que mientras compraba un boleto pudo notar la presencia de un grupo sospechoso, vestido en su mayoría con prendas negras; quienes serían los presuntos responsables de la matanza.

De momentos las autoridades se encuentran en el lugar realizando las averiguaciones pertinentes al caso; sobre el cual no se conoce la identidad de los perpetradores del crimen. Por otra parte los sobrevivientes y víctimas de ataques fueron llevados a centros asistencial para recibir ayuda médica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.