• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los hoteles atacados fueron el Imperial Marhaba, perteneciente a la cadena española Riu, y el hotel Soviva.

Los hoteles atacados fueron el Imperial Marhaba, perteneciente a la cadena española Riu, y el hotel Soviva. | Foto: @Chevronec

Publicado 26 junio 2015



Blogs


Dos de los fallecidos fueron los atacantes que entraron a los complejos hoteleros y abrieron fuego contra los huéspedes.

El Ministerio de Interior de Túnez informó que 27 personas murieron durante un atentado en una playa frente a dos hoteles en la ciudad de Susa (este), y detalló que dos de las víctimas mortales eran asaltantes.

Se conoció que los dos atacantes entraron a los complejos hoteleros armados con Kalashnikov y abrieron fuego contra los turistas hospedados.

Según informa el portal de noticias tunecino, Business News, los lugares de los sucesos fueron el Imperial Marhaba, perteneciente a la cadena española Riu, y el hotel Soviva.

Túnez está en situación de alerta desde el pasado marzo cuando se produjo el mayor atentado terrorista en el museo de El Bardo, donde murieron 24 personas, de las cuales 21 eran turistas extranjeros.

Viernes de atentados

Durante este viernes se registró otro atentado en Francia, donde una ataque con explosivos contra una planta de gases industriales dejó una persona fallecida y varios heridos.

Asimismo, en las inmediaciones de esta planta ubicada en la localidad francesa de Saint-Quentin-Fallavier, en el departamento de Isère, (sur), se encontró el cuerpo decapitado de una persona.

Por su parte, en Kuwait, el autodenominado Estado Islámico (EI) realizó un ataque contra la mezquita Imam Sadiq, y ocasionó la muerte de 13 personas y varios heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.