• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento ningún grupo terrorista se ha adjudicado los atentados

Hasta el momento ningún grupo terrorista se ha adjudicado los atentados | Foto: Reuters

Publicado 6 noviembre 2016



Blogs


Entre los fallecidos de los dos atentados suicidas registrados en la provincia iraquí de Salah al-Din, se encuentran 10 peregrinos iraníes.

Al menos 23 personas murieron este domingo, incluidos 10 peregrinos iraníes, en dos atentados suicidas registrados en la provincia de Salah al-Din, centro de Iraq.

Jaled Hasan, miembro del consejo provincial indicó que dos suicidas que conducían ambulancias cargadas de explosivos, detonaron sus vehículos en un aparcamiento de peregrinos chiíes en las ciudades iraquies de Tikrit y Samarra.

>> Al menos 10 muertos y 200 atrapados tras explosión en Pakistán

“Como consecuencia, 23 personas murieron y decenas han resultado heridas. Entre los muertos, se encuentran 10 peregrinos iraníes”, añadió Hasan.

Por otra parte, el portavoz del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores Bahram Qasemi, condenó los ataques en las ciudades de Tikrit y Samarra: “Estos atentados son el resultado del fracaso de los terroristas en el país árabe” .

>> Daesh se adjudica atentado en Pakistán que dejó 62 muertos

Las autoridades han trasladado los restos de las víctimas a centros forenses para su identificación. La cifra de muertos podría aumentar, ya que varios se encuentran en estado grave.

Hasta el momento, ninguna persona o grupo terrorista se ha atribuido la responsabilidad de los atentados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.