• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El ataque fue este lunes. (Foto: Archivo)

    El ataque fue este lunes. (Foto: Archivo)

  • No se ha confirmado la cantidad exacta de muertos. (Foto: AFP)

    No se ha confirmado la cantidad exacta de muertos. (Foto: AFP)

Publicado 16 junio 2014



Blogs


Un ataque aéreo en la cuidad de Aleppo, en el norte de Siria, mató al menos a 20 personas este lunes, mientras helicópteros de combate bombardearon un barrio controlado por los rebeldes, confirmaron dos grupos de activistas.

El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, con sede en Londres, y el Aleppo Media Center reportaron que el ataque ocurrió en el barrio de Sukkari y que hay niños entre las víctimas.

La referida organización dijo que 20 personas murieron, mientras que el Aleppo Media Center reportó 30.

El Observatorio difundió una fotografía que dijo era del ataque y mostraba un edificio dañado, con un local incendiado en el primer piso. Había cables eléctricos y escombros esparcidos en la calle.

El Ejército sirio ha estado lanzando bombas barril armas rudimentarias rellenas de combustible y metrallas que causan mucha devastación al impacto sobre las áreas controladas por los rebeldes de Aleppo.

El Observatorio, que se basa en los informes de los activistas sobre el terreno, dijo que los ataques aéreos han matado a más de dos mil personas desde enero.

Aleppo, la ciudad más grande de Siria, está dividida en zonas controladas por los rebeldes y el gobierno, desde que la oposición lanzó una ofensiva en el norte del país a mediados de 2012.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.