• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 200 personas fueron rescatadas, pero hubo 84 heridos pertenecientes a las fuerzas policiales de la ciudad de Quetta.

Más de 200 personas fueron rescatadas, pero hubo 84 heridos pertenecientes a las fuerzas policiales de la ciudad de Quetta. | Foto: Reuters

Publicado 24 octubre 2016



Blogs


Fuentes informaron la muerte de dos terroristas, que ingresaron a la academia forrados con explosivos y dispararon a quienes se encontraban en el lugar. 

Terroristas tomaron como rehenes a cientos de cadetes y las tropas pakistaníes inciaron este lunes una ofensiva que dejó al menos 62 muertos (incluidos dos asaltantes) y al menos 100 heridos en la ciudad de Quetta, capital de la provincia de Baluchistán. 

"En el ataque han muerto 59 personas del centro policial, además de los tres atacantes, y unas 100 han resultado heridas", dijo Anwar-ul-Haq Kakar, portavoz del Gobierno de la provincia de Baluchistán.

El ministro provincial de asuntos internos de Baluchistán, en el suroeste de Pakistán, añadió que más de 200 personas fueron rescatadas e indicó que el edificio alberga cerca de 700 pensionistas; aunque no es una cifra precisa porque varios estudiantes se graduaron recientemente. 

 

La noche de este lunes individuos armados irrumpieron en las instalaciones del centro de formación policial en Quetta, en respuesta las fuerzas policiales de la provincia que lanzaron un operativo en el que se contabilizaron 84 heridos. 

Algunos de los futuros policías que lograron escapar indicaron que los atacantes llevaban chalecos con explosivos y que abrieron fuego contra quienes se encontraban en el lugar. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.