• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La Comisión Investigadora federal dijo a través de un comunicado que intentan determinar las causas de la caída del helicóptero Mi-8. (Foto: Archivo)

    La Comisión Investigadora federal dijo a través de un comunicado que intentan determinar las causas de la caída del helicóptero Mi-8. (Foto: Archivo)

Publicado 1 junio 2014

Al menos 16 personas se encuentran desaparecidas en Rusia tras precipitarse este sábado un helicóptero en un lago, al norte del país, en el aparato viajan dirigentes regionales y empresarios, informó el ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.

Las autoridades afirmaron que en la aeronave viajaban un total de 18 pasajeros, dos lograron nadar hasta la orilla y fueron hospitalizadas.

La Comisión Investigadora federal dijo a través de un comunicado que intentan determinar las causas de la caída del helicóptero Mi-8 ocurrida este sábado en un lago en la región de Murmansk.

El Gobierno regional dijo informó a través de su portal web que en la aeronave cinco personas pertenecían a la compañía de fertilizantes Apatit.

Presuntamente también se encontraba en la aeronave el vicegobernador de Murmansk, Serguéi Skomorójov.

Denis Pushin, portavoz de la administración regional de Murmansk, se negó a identificar a los pasajeros. "No estoy preparado para enterrar a nadie", declaró precisando que los dos supervivientes fueron hallados flotando en el lago, atados a su asiento.

El helicóptero partió este sábado a las 18H15 GMT de una base de pesca ubicada en el río Varzuga y tenía previsto aterrizar en el centro de recreación Apatit, en la orilla del lago Munozero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.