• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La Comisión Investigadora federal dijo a través de un comunicado que intentan determinar las causas de la caída del helicóptero Mi-8. (Foto: Archivo)

    La Comisión Investigadora federal dijo a través de un comunicado que intentan determinar las causas de la caída del helicóptero Mi-8. (Foto: Archivo)

Publicado 1 junio 2014



Blogs


Al menos 16 personas se encuentran desaparecidas en Rusia tras precipitarse este sábado un helicóptero en un lago, al norte del país, en el aparato viajan dirigentes regionales y empresarios, informó el ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.

Las autoridades afirmaron que en la aeronave viajaban un total de 18 pasajeros, dos lograron nadar hasta la orilla y fueron hospitalizadas.

La Comisión Investigadora federal dijo a través de un comunicado que intentan determinar las causas de la caída del helicóptero Mi-8 ocurrida este sábado en un lago en la región de Murmansk.

El Gobierno regional dijo informó a través de su portal web que en la aeronave cinco personas pertenecían a la compañía de fertilizantes Apatit.

Presuntamente también se encontraba en la aeronave el vicegobernador de Murmansk, Serguéi Skomorójov.

Denis Pushin, portavoz de la administración regional de Murmansk, se negó a identificar a los pasajeros. "No estoy preparado para enterrar a nadie", declaró precisando que los dos supervivientes fueron hallados flotando en el lago, atados a su asiento.

El helicóptero partió este sábado a las 18H15 GMT de una base de pesca ubicada en el río Varzuga y tenía previsto aterrizar en el centro de recreación Apatit, en la orilla del lago Munozero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.