• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Al menos 15 palestinos murieron tras nueva jornada sangrienta de Israel
Publicado 3 agosto 2014



Blogs


Quince palestinos resultaron muertos este domingo como consecuencia de ataques aéreos israelíes contra la Franja de Gaza, según un nuevo balance de los servicios de auxilio.

Al menos quince palestinos han muerto y más de 20 han resultado heridos este domingo tras los ataques de Israel en la franja de Gaza, informaron fuentes médicas, que elevaron el número de muertos palestinos desde el 8 de julio a mil 737.

La ciudad de Rafah, al sur de la Franja, es donde se han registrado los peores ataques, donde un cazabombardero israelí alcanzó una vivienda en la que murieron diez personas y otras diez sufrieron heridas de distinta consideración, dijo Ashraf Al Qidra, portavoz del Ministerio de Sanidad.

"Las ambulancias se llevaron a las víctimas mortales y a los heridos a un hospital cercano, mientras se busca a posibles supervivientes bajo los escombros del edificio", señaló el portavoz al destacar que varios edificios a su alrededor sufrieron también graves daños.

El sur es el único lugar donde aún hay un fuerte presencia militar israelí. Hasta el momento son más de nueve mil los heridos desde el inicio de la Operación "Borde Protector" que lanzó Israel hace 27 días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.