• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro venezolano expresó que este sistema nació para llevar las Misiones y Grandes Misiones a todos los venezolanos.

Maduro venezolano expresó que este sistema nació para llevar las Misiones y Grandes Misiones a todos los venezolanos. | Foto: AVN

Publicado 24 julio 2017

El primer registro de la herramienta impulsada por el Estado venezolano comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520.000 personas.

Al menos 15 millones de venezolanos se han registrado en el Carnet de la Patria, informó este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado expresó que este sistema nació para llevar las Misiones y Grandes Misiones a todos los venezolanos y agregó que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se estima que la cifra aumente.

El objetivo del Carnet de la Patria es mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, con el objetivo de expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano. También busca el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

Jornada de carnetización activa

A fin de atender a quienes hasta el momento no han podido tramitar el Carnet de la Patria o a quienes lo hayan extraviado, se activó el pasado viernes 21 de julio una jornada especial de registro, que se extenderá hasta el próximo sábado 29 de julio.

Para ello se han habilitado 1.200 puntos, ubicados en todas las plazas Bolívar del país, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las Bases de Misiones Socialistas, en los Infocentros, fábricas e instituciones públicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.