• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento se registran 14 personas heridas.

Hasta el momento se registran 14 personas heridas. | Foto: ‏@ABC7

Publicado 2 diciembre 2015



Blogs


El primer tiroteo ocurrió en el Centro Regional del Interior, en San Bernadino (California), mientras que el segundo se produjo dos horas después en el hospital estatal Patton. Uno de los tres atacantes resultó abatido, otro estaba escondido en una iglesia y el tercero se fugó.

Al menos 14 personas muertas y 17 heridas se registraron este miércoles en dos tiroteo en California, Estados Unidos, informaron las unidades de bomberos, reseñan medios locales.

Rise News informó que el primer tiroteo ocurrió a las 11H00, hora local, en la avenida South Waterman de San Bernardino (California).

 

La Policía indicó que los autores materiales serían tres hombres blancos vestidos con uniformes militares que estarían armados con AK 47 y podrían llevar chalecos antibalas. Uno de ellos fue abatido, otro está escondido en una iglesia y el tercero se fugó.

Unas 20 ambulancias salieron del lugar con las víctimas del tiroteo para llevarlas a los centros de salud más cercanos.

 

Un reportero local escribió en Twitter que The Inland Regional Center (Centro Regional del Interior), una organización médica para personas con discapacidad con 670 trabajadores, fue evacuada, informó la BBC.

El primer tiroteo tuvo lugar en el The Inland Regional Center (Foto: abc.net.au)

Segundo tiroteo relacionado con el ataque en San Bernardino

La Policía de San Bernardino informó de otro tiroteo dos horas después del ataque en el Centro Regional del Interior, donde se atiende a personas con discapacidad.

Funcionarios policiales presumen que el hospital estatal Patton en San Bernardino, California, ha sido escenario de un segundo tiroteo, donde 20 personas fueron alcanzadas por los disparos y se encuentran atendidos en los hospitales más cercanos.

Los tiradores que han comenzado el primer tiroteo en San Bernardino están armados y es posible que lleven chalecos antibalas, según la Policía. 

La Policía ya acordonó el área e informaron que han sido restringidos los vuelos sobre la zonas. Precisaron que aún se encuentran especificando si el atentado fue realizada de manera imprevista o fue previamente coordinado.

Actualmente se encuentra desplegado un operativo policial por todo la zona. Los funcionarios informaron que uno de los tres sujetos resultó abatid oy el segundo ya fue detenido. La policía ha sacado de la camioneta Ford Expedition color  negro un cuerpo que podría corresponder con el del tercer sospechoso.

Autoridades indicaron que 20 personas fueron alcanzados por los disparos y se encuentran atendidas en los hospitales más cercanos. Foto: @diario24horas

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.