• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autobús cubría una ruta entre el distrito de Upper Dir a Chitral antes de precipitarse.

El autobús cubría una ruta entre el distrito de Upper Dir a Chitral antes de precipitarse. | Foto: HT Photo

Publicado 30 abril 2017



Blogs


Las autoridades paquistaníes desconocen la razón por la cual sucedió tal cosa, por lo momentos solo se habla de lo resbaladiza del terreno.

Un autobús se precipitó este domingo por un barranco en el noreste de Pakistán, donde se cuentan al menos 11 fallecidos, entre ellos tres niños, y nueve heridos por el suceso.

A pesar de la información de otros medios como el Hindustan Times, que apunta como 14 la cifra de muertes, una fuente policial informó a la agencia de noticias EFE que la cantidad de muertes es tres veces menor.

>> Ataque contra equipo de censo en Pakistán deja seis muertos

Aún así, los heridos tienen una condición grave que podría aumentar la cantidad con el pasar de los minutos.

El siniestro ocurrió en una carretera del montañoso distrito Upper Dir, en la ruta hacia el valle de Chitral, detallan autoridades.

"Aún no se sabe la razón. La carretera estaba resbaladiza tras la lluvia y podría haber sido una de las razones", indicó el portavoz de la Policía local, Farman Khan, citado por la agencia española.

>> Al menos 20 muertos deja ataque de guardia en templo paquistaní

Los accidentes de tránsito son habituals en Pakistán por la falta de infraestructura, el mal mantenimiento de los vehículos y la conducción temeraria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.