• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La toma de rehenes culminó con varios heridos, entre ellos oficiales de la Policía.

La toma de rehenes culminó con varios heridos, entre ellos oficiales de la Policía. | Foto: Reuters

Publicado 13 noviembre 2015



Blogs


Tres de los atacantes fallecieron en el asalto policial en la sala de conciertos Bataclan de París para liberar a los rehenes.

La toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan de París (Francia) terminó la muerte de 70 de personas y de tres terroristas, informó el canal de televisión BFMTV.

En el teatro Bataclan estaban secuestradas al menos 100 personas desde que iniciaron los ataques simultáneos en la capital francesa, que han dejado hasta más de 100 muertos.

El asalto policial en el lugar donde estaban los rehenes culminó con mucha violencia por las fuerzas de seguridad y dejó numeroso heridos, incluso oficiales de la policía.

De acuerdo a la agencia EFE, varias ráfagas de disparos y detonaciones se escucharon dentro de la sala Bataclan mientras ocurría la toma de rehenes.

Según datos del periódico 'Le Matin', las autoridades encontraron 15 cadáveres en la sala teatral. 

Al menos 60 muertos y siete heridos en tiroteos registrados este viernes en el centro de París, capital francesa, mientras que cerca del Estadio de Francia ocurrieron varias explosiones (dos fueron ataques suicidas), informaron fuentes policiales al canal de televisión BFMTV, reseñó EFE.

El presidente francés, François Hollande, decretó el cierre de fronteras y estado de emergencia en todo el territorio a la vez que pidió a la población mantener la calma. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.