• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Galeano es uno de los autores más importantes de América Latina. (Foto: Archivo)

Galeano es uno de los autores más importantes de América Latina. (Foto: Archivo)

Publicado 9 junio 2014

El presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sisi, ratificó este lunes a Ibrahim Mahlah como el primer ministro de esa nación, tras la renuncia de algunos de los miembros de su antiguo Gabinete Ministerial.

De acuerdo con un comunicado de la presidencia egipcia, “el mandatario al Sisi aceptó la renuncia del Gobierno y encargó a Mahlab a formar políticas justas con visión de Estado que garanticen la paz y la seguridad de los egipcios ”.

Según informó la agencia de noticias Mena, Mahlab se había pronunciado a través de un comunicado, asegurando que su renuncia la había hecho para permitir al Sisi elegir a las personas que lo acompañarían en sus funciones como jefe de Estado.

El exjefe del Ejército de Egipto, Abdel Fatah al Sisi lideró el movimiento militar que derrocó al expresidente Mohamed Mursi el pasado mes de julio del 2013.

Este domingo al Sisi fue juramentado como el presidente de Egipto, tras resultar vencedor en las pasadas lecciones de mayo con el 97 por ciento de los votos totales para asumir el cargo de jefe de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.