• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las mujeres liberadas dijeron que jamás perdieron la confianza en el Estado y en sus instituciones.

Las mujeres liberadas dijeron que jamás perdieron la confianza en el Estado y en sus instituciones. | Foto: EFE

Publicado 10 febrero 2017

El grupo de mujeres y niños fue retenido por grupos terroristas en sus aldeas en la provincia de Latakia, durante tres años.

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, recibió este jueves a un grupo de mujeres y niños liberados después de permanecer tres años y medio bajo el poder de un grupo terrorista.

"Hemos esperado este momento por un largo periodo de tiempo, desde hace tres años y medio, no pasaba un día sin que las personas se preocuparan por ustedes y el Estado y todas sus instituciones realizaran campañas en su búsqueda (...) el objetivo de cada soldado y mártir era que ustedes regresaran", manifestó Al-Assad durante la reunión.

>>El "dictador" Al Assad abraza a niños liberados por terroristas

"A pesar de lo que han sufrido durante el cautivo, queremos que regresen a su vida normal con sus familias y queremos que sean un ejemplo a seguir en la firmeza, el desafío y el patriotismo, y ustedes lo son", añadió el mandatario.

El presidente sirio manifestó su compromiso de apoyar a estas familias y no abandonarlas, así como de ayudarlas a reconstruir nuevamente sus vidas.

"Vamos a apoyarles y no los vamos a abandonar, lo que pasó, pasó, todos creemos en Dios, porque creer en Dios, la patria, las personas y el pueblo son lo que les da firmeza a ustedes y nos da la capacidad de ser más solidarios entre nosotros mismos ante la crisis que sufrieron", subrayó.

>>Explosión en ciudad siria de Homs deja tres fallecidos

Al Assad también se comprometió a colaborar para que los niños puedan tener la educación y vida que perdieron debido al cautiverio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.