• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Después de la jornada electoral, se inició este miércoles el conteo de los votos depositados en 11.776 urnas.(Foto: HispanTV)

    Después de la jornada electoral, se inició este miércoles el conteo de los votos depositados en 11.776 urnas.(Foto: HispanTV)

  • La Presidencia de la República envió un saludo a todos los sirios que participaron masivamente en las elecciones presidenciales.(Foto: SANA)

    La Presidencia de la República envió un saludo a todos los sirios que participaron masivamente en las elecciones presidenciales.(Foto: SANA)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


El presidente de Siria, Bashar al-Asad, agradeció a los ciudadanos por su amplia participación en las elecciones presidenciales, en un mensaje de felicitación dejado este miércoles, en la cuenta presidencial de Facebook.

Asimismo, la Presidencia de la República saludó a quienes están a la espera de los resultados de votación para dar comienzo a una etapa nueva de la historia de Siria con orgullo y dignidad.

Lo publicado en la página oficial de Facebook señala que “estamos acostumbrados a la persistencia del pueblo sirio de continuar viviendo con esperanza y haciendo frente a la cultura de la muerte y el terrorismo, en un empeño por afirmar su apego a la tierra para construir su futuro a pesar de todos los desafíos”.

Al-Asad afirmó que los sirios se cimientan cada día más en su cultura, en la esperanza y en la resistencia para hacer frente al terrorismo, el aislamiento, y lidiar con la muerte.

Al presentarse en las urnas para depositar su voto pese a todas las adversidades, ha adelantado, los sirios pusieron de relieve que todavía confían en la soberanía y el nacionalismo y que les importa cooperar para reconstruir el país, devastado por los terroristas que atentan contra Siria desde 2011.

Los resultados preliminares demuestran que el actual mandatario sirio, que se postuló a la presidencia nuevamente, supera a sus dos rivales: el diputado Hafez Hayar y Hasan Abdolá al-Nuri, ministro de Estado para el Desarrollo de la Administración Pública y de Asuntos Parlamentarios entre 2000 y 2002.

Según los medios locales, los resultados de los comicios presidenciales en Siria serán anunciados este jueves 5 de junio.

teleSUR te invita a visitar el especial Siria Decide 2014 haciendo click en este enlace.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.