• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La última novedad permite seleccionar un texto cuando lo estés escribiendo para ponerlo en negrita, cursiva o para tacharlo.

La última novedad permite seleccionar un texto cuando lo estés escribiendo para ponerlo en negrita, cursiva o para tacharlo. | Foto: EFE

Publicado 14 julio 2017

La nueva actualización de WhatsApp tiene una lista de cambios que posiblemente le quiten algunos usuarios a Telegram.

La aplicación para teléfonos móviles WhatsApp decidió tomar la delantera y mejorar su servicio web con una nueva actualización que a partir de este viernes permitirá a los usuarios enviar cualquier tipo de archivo, independiente de su extensión, entre otras novedades.

Los usuarios de WhatsApp ahora tendrá la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo, indiferentemente de su extensión, lo que significa que podrás mandar un zip, un excel o cualquier archivo que poseas en tu teléfono móvil, tal como si lo enviaras desde tu correo electrónico.

>> Rusia lanza cohete con 73 satélites espaciales

Los archivos podrán llegar hasta los 100 megabytes de tamaño en Android, y 128 megabytes en ¡OS, aún muy por debajo de los 1,5GB que ofrece Telegram, pero, sin duda, está muy bien.

El usuario solo deberá dirigirse al botón de adjuntar y seleccionar "Documento", una vez ahí busca el explorador de archivos de WhatsApp y ya podrás enviar tu archivo. 

>>Vehículos autónomos navegarán territorios desconocidos

Otra de las ventajas que ofrece WhatsApp es que podrás mandar una foto desde ahí sin que esta sea comprimida, y el usuario que la reciba podrá verla completamente.

Entre las novedades también destaca que cuando hagas una foto desde la cámara de WhatsApp, podrás ver tu galería al deslizar hacia arriba, lo que permitirá enviar varias fotos de forma rápida.

WhatsApp también agregó cambios en el diseño de las llamadas de voz y videollamas, aunque estos no son muy obvios. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.