• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los niños también recuerdan el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Los niños también recuerdan el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. | Foto: Minci

Publicado 7 marzo 2015



Blogs


Hasta el próximo 15 de marzo se extenderán las actividades culturales en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la capital venezolana, en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas, capital de Venezuela, ha sido escenario de actividades culturales, formativas e infantiles desde el pasado miércoles donde los venezolanos rinden tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a dos años de su desaparición física.

Desde una feria del libro hasta un foro denominado Juventud Productiva, miles de jóvenes demuestran su compromiso con el proceso de integración impulsado por la Revolución Bolivariana y recuerdan con amor al Comandante Eterno Hugo Chávez.

Los jóvenes señalaron a las cámaras de teleSUR que siguen apostando por el socialismo bolivariano como una alternativa contra el capitalismo salvaje, al tiempo que generan propuestas para aumentar la producción y derrotar la guerra económica impulsada por sectores de la ultraderecha venezolana y orquestada por el Gobierno de Estados Unidos.

Por su parte, el Teatro Teresa Carreño también se unió a las actividades conmemorativas del Cuartel de la Montaña. Este sábado presentarán el ballet De Arañero a Libertador, perteneciente al Movimiento de Artistas para la Integración del Sur.

Otras actividades
De igual modo, el viernes inició el ciclo de conciertos de música tradicional venezolana en el Poliedro de Caracas en honor al líder de la Revolución Bolivariana. Las actividades se extenderán hasta el domingo.

teleSUR te invita a ver el especial multimedia: Chávez en todas partes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.