• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este 22 de noviembre se desarrolla la conferencia crisis del liberalismo, el surgimiento global de la extrema derecha y la crisis ambiental.

Este 22 de noviembre se desarrolla la conferencia crisis del liberalismo, el surgimiento global de la extrema derecha y la crisis ambiental. | Foto: @LulaOficial

Publicado 22 noviembre 2019



Blogs


Desde este 22 al 24 de noviembre, los miembros, delegados del partido y figuras políticas intercambiaran opiniones en defensa de la democracia de Brasil y Latinoamérica.

El Partido de los Trabajadores (PT) comenzó este viernes en Sao Paulo su séptimo Congreso Nacional con la presencia del exmandatario brasileño, Luis Inácio Lula da Silva.

LEA TAMBIÉN:

Lula: La cultura es liberación, educación y conocimiento

La jornada está prevista desarrollarse durante tres días entre los miembros, delegados del partido y figuras políticas nacionales e internacionales.

En la actividad se prevé debatir sobre la coyuntura actual de Brasil y de América Latina para comprender las narrativas globales que se están gestando en el planeta.

En ese sentido, la secretaría de relaciones internacionales del PT realiza este 22 de noviembre una conferencia denominada "el estado de la democracia de hoy, la crisis ambiental", con el objetivo de intercambiar ideas sobre la crisis del liberalismo, el surgimiento global de la extrema derecha y la crisis ambiental en el mundo.

Lula da Silva recientemente aseguró que tras su liberación de la cárcel su misión es luchar por la democracia del país.

"El PT se está preparando para regresa y gobernar otra vez a Brasil", dijo Lula en una entrevista publicada por un diario británico.

Lula develó está afirmación ya que a su juicio el actual gobierno mantiene una postura negativa del país suramericano antes el mundo y busca destruir todas las conquistas sociales y democráticas alcanzadas en los últimos años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.