• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 13.810 personas han sido repatriadas desde destinos como Chile, Ecuador, Argentina, Brasil y Perú.

Al menos 13.810 personas han sido repatriadas desde destinos como Chile, Ecuador, Argentina, Brasil y Perú. | Foto: @jaarreaza

Publicado 16 abril 2019



Blogs


¡Contra viento y marea! Llegaron desde Argentina 90 venezolanos gracias al Plan Vuelta a la Patria, a pesar de la negativa inhumana del Gobierno argentino, escribió el canciller Jorge Arreaza.

Al menos 90 venezolanos que se encontraban en Argentina regresaron a Venezuela mediante el Plan Vuelta a la Patria, así lo informó el canciller de venezolano Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Venezolanos en Argentina serán repatriados desde Montevideo

¡Contra viento y marea! Llegaron desde Argentina 90 venezolanos gracias al Plan Vuelta a la Patria, a pesar de la negativa inhumana del Gobierno argentino, escribió Arreaza.

Además, agradeció al Gobierno del Uruguay y a los equipos que hicieron posible el retorno de los connacionales.

Este grupo de venezolanos tuvo que tomar un vuelo hacia Venezuela desde Uruguay después que el Gobierno del presidente Mauricio Macri negara los permisos de vuelo para que los venezolanos retornaran a su país.

El Gobierno venezolano con misiones diplomáticas de Uruguay (país vecino de Argentina) articularon para garantizar el retorno de sus los venezolanos.  

Hasta la fecha al menos 13.810 personas han sido repatriadas desde destinos como Chile, Ecuador, Argentina, Brasil, Perú, por medio de las modalidad terrestre o aérea que ofrece el plan venezolano impulsado por el presidente Nicolás Maduro.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.