• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Para la celebración de la Copa del Mundo 2014, miles de entradas se han vendido para fanáticos de diferentes partes del mundo. (Foto: Archivo).

    Para la celebración de la Copa del Mundo 2014, miles de entradas se han vendido para fanáticos de diferentes partes del mundo. (Foto: Archivo).

Publicado 13 marzo 2014

El ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, denunció este jueves que aún persiste una campaña contra la Copa del Mundo 2014. Precisó que a pocas semanas del evento mundialista, el número de manifestaciones se han minimizado de manera continúa en la nación suramericana.

“Hay una campaña contra la Copa Brasil 2014, debo decir que es por parte de algunos sectores desesperados que pretenden sembrar un ambiente desestabilizador en la nación”, dijo Rebelo.

Calificó fuera de lugar que algunos medios de comunicación se presten para difundir mensajes contra la realización del evento deportivo más importante y esperado del mundo.

Al mismo tiempo, dijo que “la población protegerá la Copa del Mundo, porque es una fiesta del fútbol mundial que se autoprotege por si misma”, expresó el ministro.

Consideró que las campañas contra la Copa del Mundo 2014 no tendrán efecto alguno. “Los brasileños aman el fútbol y el mundo también, así que pueden estar tranquilos”, aseveró.

Con respecto a los estadios que aún faltan por terminar, el ministro aseguró que se han acelerado los trabajos para que sean entregados en el tiempo preciso.

“Las providencias adoptadas aceleraron el ritmo de las obras y nuestra expectativa es que los estadios sean entregados no solo para la Copa, sino para la realización de los eventos test que son importantes”, puntualizó Rebelo.

A finales de enero del 2014, la empresa mundial Facebook cerró y bloqueó por completo la cuenta de la organización virtual identificada como; Operation World Cup (OWC), la cual se dedicaba a criticar y a promover las protestas contra el Mundial 2014 que tendrá lugar en Brasil el próximo mes de junio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.