• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sergio Palazzo rechazó los comentarios del jefe de Gabinete Marcos Peña, quien dijo que la movilización del pasado miércoles era "kirchnerista".

Sergio Palazzo rechazó los comentarios del jefe de Gabinete Marcos Peña, quien dijo que la movilización del pasado miércoles era "kirchnerista". | Foto: @SergioOPalazzo

Publicado 4 diciembre 2017



Blogs


Los argentinos se movilizaron el pasado miércoles para manifestar en contra de la reforma de ley previsional impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri, según señaló Sergio Palazzo.

El titular de la Asociación Bancaria y referente de la Corriente Federal de Trabajadores de Argentina, Sergio Palazzo rechazó este lunes los comentarios del jefe de Gabinete, Marcos Peña sobre la movilización del pasado miércoles, tras tildarla de "kirchnerista" y afirmó que el Gobierno de Macri se imponía "por fuerza y chantaje".

Palazzo sostuvo que los argentinos marcharon en forma de protesta debido a que la reforma de ley previsional "les va a quitar un plato de comida", en relación al paquete de reformas que trata de imponer el Gobierno del presidente Mauricio Macri.

"Este es un Gobierno que se impone por el chantaje y el miedo", expresó el jefe de la asociación bancaria.

Palazzo señaló que, desde el Estado, "deberían ser más inteligentes y darse cuenta de que están cometiendo errores. Ojalá se den cuenta a tiempo y no sea demasiado tarde".

"Transmitir esta idea de que todo aquel que proteste es kirchnerista puede resultarle atractivo desde lo electoral o para la generación de opinión pública, pero desmerece la situación de muchos argentinos que fueron a protestar porque esa ley les va a quitar un plato de comida en su casa", aseguró el funcionario argentino.

>>Trabajadores argentinos marchan contra las reformas de Macri

La reforma previsional tiene media sanción en la Cámara Alta, sobre el que Palazzo reiteró que las personas manifestaron "porque saben que los jubilados no van a tener para comer", además indicó que "es grave" que sectores opositores al Gobierno lo acompañen con su voto que termina siendo "funcional y cómplice".

"Este es un Gobierno que se impone por la fuerza, por el chantaje y por el miedo. El dialogo se da en la medida en que le sea funcional a sus intereses, que son los intereses de las grandes empresas argentinas y no para todos los argentinos", sostuvo el titular.

Al finalizar su intervención en el programa "El fin de la Metáfora", con Radio 10, indicó que "en la banca internacional están de fiesta" por el paquete de reformas del oficialismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.