• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fue declarada la alerta Detresfa, tanto la aeronave como los ocupantes están en verdadera situación de peligro.

Fue declarada la alerta Detresfa, tanto la aeronave como los ocupantes están en verdadera situación de peligro. | Foto: @NestorReverol

Publicado 19 agosto 2017



Blogs


La aeronave con cinco personas a bordo cubría la ruta entre las poblaciones de Maiquetía y Barcelona en las costas venezolanas.

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, comunicó a través de la red Twitter que la mañana de este sábado que una aeronave con cinco personas a bordo, que despegó del aeropuerto de Maiquetía (Vargas) rumbo a Barcelona ( Anzoátegui), precisó en las costas del centro-norte del país.

Reverol indicó que la "aeronave Lear jet 25, siglas YV3191, que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona, a bordo con cinco personas fue declarada en situación de peligro "Detresfa".

>> Estas son las cinco noticias más leídas esta semana en teleSUR

El titular de Interior señaló que la aeronave desapareció del radar poco después de despegar y luego fueron activados los patrones de búsqueda.

Asimismo, dijo que diferentes organismos de seguridad del estado Vargas apoyan en las labores de búsqueda y salvamento.

>>Desde Indonesia rechazan "opción militar" de Trump en Venezuela

El funcionario venezolano manifestó que miembros de Protección Civil y Guardacostas ya visualizaron el punto donde impactó la aeronave, "aproximadamente a cinco millas náuticas de la Parroquia Naiguata del estado Vargas".

Las personas a bordo de la aeronave fueron identificadas como: Nelson Bejarano (capitán), Joan Marrero (copiloto), Miguel Pérez (pasajero), Luis Picardi (pasajero) y Juvencio Carvajal (pasajero).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.