• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
González es uno de los toleteros más respetados de la Gran Carpa.

González es uno de los toleteros más respetados de la Gran Carpa. | Foto: mlb.com

Publicado 28 mayo 2015



Blogs


El estacazo sobre el jardín izquierdo, el número 10 de González, llegó en la quinta entrada y con Howie Kendrick en base, para cerrar la blanqueada en 8-0.

El primera base mexicano Adrián González superó la marca de las mil carreras remolcadas en su carrera en las Grandes Ligas, en el triunfo de su equipo Dodgers de Los Ángeles 8-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Desde la casa de los esquivadores, el Dodger Stadium de la ciudad de los Ángeles (al oeste de Estados Unidos), el toletero mexicano González llegó a las mil y una carreras producidas, tras pegar su jonrón número 10 del año, de dos anotaciones.

“Obviamente, llegar a mil (carreras impulsadas) es un logro. Significa que has estado en las mayores por un tiempo, dijo González a los periodistas al término del partido. “Me gustaría llegar a mil 500, agregó.

González se fue de 3-1, impulsó un par de carreras (35) y anotó otras dos en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por blanqueada de 8-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers anotaron seis carreras en la cuarta y dos en la sexta entrada. Conectaron 11 hits y un error. En contraste, los Bravos no lograron anotar y apenas ligaron cinco hits, sin error.

Récord → Cabrera conecta jonrón 400 y es líder entre los venezolanos

El abridor colombiano de los Bravos de Atlanta, Julio Teherán (4-2), permitió ocho carreras y 10 hits en cuatro entradas y un tercio. ·”Fue un mal inning (el cuarto), tengo que seguir trabajando para volver a donde quiero estar, para recuperar la forma que tenía en los últimos años”, sostuvo.

El primera base mexicano se convirtió en el jugador activo número 12 en lograr al menos el millar, cuando conectó su décimo jonrón en la temporada.

Por otra parte, el estelar Clayton Kershaw (3-3) se llevó la victoria para Dodgers, mientras que el colombiano Julio Teherán (4-2) se llevó el revés para Atlanta.

Lea también → Alex Rodríguez supera a Lou Gehrig tras anotar jonrón 665


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.