• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El director de Macth fue visto por la policía cuando escapaba del hotel (Foto:EFE)

    El director de Macth fue visto por la policía cuando escapaba del hotel (Foto:EFE)

Publicado 10 julio 2014



Blogs


El director de la empresa asociada a la FIFA, Macth Services, Raymond Whelam, acusado de revender entradas del Mundial de forma ilegal, huyó del hotel donde se hospedaba en Brasil y está prófugo de la justicia, informó el comisario Fabio Barucke

"Salió por la puerta de servicio, lo vimos en las cámaras, saliendo apurado. Es considerado prófugo", detalló Barucke. Whelam fue capturado el lunes en el lujoso hotel Copacabana Palace por la policía de Río de Janeiro, y luego fue liberado. Sin embargo, este jueves, un juez emitió una orden de prisión preventiva contra él y otros 11 acusados de pertenecer a una red internacional de reventa de entradas del evento deportivo.

Ante el hecho, la portavoz de la organización mundial de fútbol, Delia Fischer, lamentó lo sucedido y aseguró que “cualquiera que cometa un delito será sancionado, sin importar quién sea”.

Whelam es objeto de investigación por la reventa ilegal a nivel callejero. La policía solo ha analizado la mitad de las cerca de 50 mil llamadas telefónicas que grabó entre los revendedores y dirigentes que les suministraron entradas.

Medios internacionales dieron a conocer el lunes que Phillipe Blatter, uno de los sobrinos del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, es propietario de una empresa que tiene una participación minoritaria en Match Hospitality.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.