• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El activista estadounidense ofreció una recompensa de 10.000 dólares a quienes se presenten con materiales obtenidos legalmente para exponer malversación de medios de comunicación.

    El activista estadounidense ofreció una recompensa de 10.000 dólares a quienes se presenten con materiales obtenidos legalmente para exponer malversación de medios de comunicación. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 23 febrero 2017

El audio, lanzado en un vertedero al estilo de WikiLeaks, fue grabado en 2009 por una fuente identificada como "Señorita X".

El periodista y activista estadounidense James O'Keefe reveló este jueves 119 horas de audio sin procesar de la cadena Cable News Network, más conocida por su sigla CNN. Las cintas habrían sido grabadas por una fuente anónima dentro de la organización en 2009.

Las cintas contienen fragmentos de audios de empleados actuales y anteriores de la CNN, incluyendo a Joe Sterling, Arthur Brice y Nicky Robertson.

O'Keefe está difundiendo los materiales en el marco de una iniciativa suya llamada "Project Veritas", una serie de publicaciones al estilo de WikiLeaks.

>> CNN, operador mediático de guerra

 

"Como @realDonaldTrump dijo, @CNN utiliza encuestas #FakeNews. Pregunte a Exec Director @ArthurBrice, que llama a las encuestas 'deshonestas y anticuadas'. #CNNLeaks".

El activista ofreció una recompensa de 10.000 dólares por contenido que exponga la malversación de los medios de comunicación y pidió al público que ayude a escuchar y transcribir las grabaciones.

En un comunicado, Project Veritas afirma que las cintas demuestran que CNN ha tergiversado datos de encuestas.

A su vez, O'Keefe explicó por medio de su cuenta en la red social Twitter que quiere "empezar a exponer a los medios de comunicación y sus defectos. Este es el comienzo del fin para los medios 'mainstream'. Y comienza hoy", aseveró.

 

"Al igual que @wikileaks, @Project_Veritas servirá como una toma de corriente para denunciantes que deseen venir adelante w/docs & audio secreto. #CNNLeaks".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.