• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Reales se colocaron a mitad del camino para triunfar en éste Clásico de Otroño, tras vencer a sus contendores 5x4 y 7x1 en los primeros dos partidos.

Los Reales se colocaron a mitad del camino para triunfar en éste Clásico de Otroño, tras vencer a sus contendores 5x4 y 7x1 en los primeros dos partidos. | Foto: Reuters

Publicado 29 octubre 2015



Blogs


Tras jugarse los primeros dos partidos en el Kauffman Stadium, donde los Reales de Kansas City vencieron a los Mets, los partidos se trasladan a la ciudad de Nueva York.

Los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 7-1 a los Mets de Nueva York y tomaron la delantera con 2-0 en la Serie Mundial de Béisbol 2015, que se muda a la “gran manzana”, donde el viernes y el sábado se jugarán los partidos tres y cuatro de esta última etapa de la contienda.

En el Kauffman Stadium, los Reales se colocaron a mitad del camino para alcanzar el triunfo en éste Clásico de Otroño, tras vencer a sus rivales 5x4 y 7x1 en los primeros dos partidos.

El primer encuentro se llevó a cabo la noche del martes y culminó la madrugada del miércoles, tras disputarse 14 innings, en los que entre tantas jugadas, un error del tercera base David Wright, un sencillo de Ben Zobrist, boleto intencional a Lorenzo Cain y elevado impulsor del estadounidense de raíces cubanas Eric Hosmer, permitieron producir la carrera definitoria en contra del veterano dominicano Bartolo Colón.

A su vez, en el segundo juego, el protagonista fue el dominicano Johnny Cueto, quien caminó toda la ruta con una carrera y dos imparables permitidos, con tres boletos y cuatro ponches propinados, para convertirse en el primer lanzador en terminar un partido completo de Serie Mundial desde 1991, cuando lo hizo Jack Morris.

Desde la caja de bateo, los Reales contaron con tres imparables de Zobrist, más dos de Salvador Pérez y Mike Moustakas, aunque Hosmer impulsó par de anotaciones en el maratón de cinco horas y nueve minutos.

En tanto a los Mets, regresan a su hogar con intención de recuperar las sensaciones que le llevaron a dominar 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles y 4-0 a los Cachorros de Chicago en las dos primeras instancias de la postemporada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.